TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion bolevk (fotos)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion bolevk (fotos) Empty presentacion bolevk (fotos) Mar Ene 27, 2009 8:30 pm

bolevk

bolevk

bueno pues me acabo de registrar yo ya conozco a alguno de otro foro y estaré por aquí pasando el tiempo del trabajo ya que me aburro mucho ajajajaja tengo un xsara blanco 1.6i coupe 90cv y nose que mas contar jajaja aki pongo unas fotos aunque todavia esta de serie.

un saludo

presentacion bolevk (fotos) P8211390hx5

esta es de cuando llevaba la "L" la he puesto para que se vea que aparte del madrid soy del rayo jajaja
presentacion bolevk (fotos) P8211393qu1

foto del interior
presentacion bolevk (fotos) 08022009030ub5
presentacion bolevk (fotos) W640



Última edición por bolevk el Dom Feb 08, 2009 10:44 pm, editado 4 veces

2presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Mar Ene 27, 2009 10:15 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Bienvenido, lo de las fotos tranquilo, aunque si lo tuneas pon fotos para que veomos como queda.
Si tienes alguna duda o te interesa saber algo de algun producto o quieres canviar algo avisanos y te ayudamos en todo lo que quieras.

https://tuners-zone.forum.st

3presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Mar Ene 27, 2009 11:56 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

bienvenido seas!!!!!!!

https://tuners-zone.forum.st

4presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Miér Ene 28, 2009 12:39 am

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Bienvenido villa boletus!!jajaj

5presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Miér Ene 28, 2009 3:07 am

genymax

genymax

Bienvenido pasa y ponte comodo.............com en tu casa,jjejjjejjje

Wink Driver

6presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Miér Ene 28, 2009 6:00 pm

bolevk

bolevk

andres_as escribió:Bienvenido villa boletus!!jajaj

jajaja a ti t an dejado d atacar? conmigo se estan cebando jajaja

7presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Jue Ene 29, 2009 2:38 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Me he tenido que hacer amigo de uno y ahora me esta atacando otro que lo tengo la lado el muy cab**n,jaja.

8presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Jue Ene 29, 2009 3:11 pm

bolevk

bolevk

a mi parece que se le a pasado ya al menos en lo que llevo de dia

9presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Jue Ene 29, 2009 3:13 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

A mi ya me ha atacado dos veces esta mañana uno que se llama aki tu cementerio y por la tarde mas. Volviendo al tema ponte fotosssS!

10presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Jue Ene 29, 2009 8:17 pm

bolevk

bolevk

yo por poner las pongo pero esta de serie lo unico un pomo el cual voy a volver a cambiarlo por que le compre un pomo y unos pedales a un forero del otro foro y se lo voy a poner en un par de semanas y ... tambien tengo el antinieblas derecho metido para dentro jajaja Smile putos bordillos y no tengo mas esque e tenido muchos problemas con el coche pero ya ire poniendo fotitos trankilo

11presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Jue Ene 29, 2009 8:22 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

A mi los xsaras blancos enteros me ponen.....aunque sea de serie.

12presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Vie Ene 30, 2009 2:22 am

genymax

genymax

vamos vamos,7ke7 rulen las foticos,jjejjjejjjejjje.......................bueeenno el mio esta de serie. Suspect

13presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Vie Ene 30, 2009 12:00 pm

bolevk

bolevk

esta tarde las pongo que estoy currando y no puedo.

y balnco entero blanco entero tiene los paragolpes negros jajajaja pero a mi tambien me ponen los coches blancos en ese tema soy racista me gustan mas blancos que negros Very Happy me parecen mas deportivos

14presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Vie Ene 30, 2009 1:40 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

entonces no mireis el mioooooo!!! jajajajaja

https://tuners-zone.forum.st

15presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Vie Ene 30, 2009 4:06 pm

bolevk

bolevk

el tuyo esta muy wapo yo no lo pondria asi por que 1º lo jodo por hacer el gamba, 2º me lo rabarian. y 3º y mas importante no hay dinero para ponerlo asi jajaja pero me encanta tu coche

16presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Vie Ene 30, 2009 4:12 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

dj_krone escribió:entonces no mireis el mioooooo!!! jajajajaja
Y el tuyo que tiene exteas y todo.......bufffff,jajja

17presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Vie Ene 30, 2009 6:15 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

jejeje, extras si que tiene si jajaja y subiendoooooo!! por cierto, en caso de querer venderlo ((que por ahora no)) cuanto pido por el??? lleva mas de 3000€ de ekipo es un TD1.9 VTS (fase 1) se entregaria con asientos de serie para poder cambierlos cuando se quiera por los semis y todo homologado y digo todo porque es TODO!! ahhh, tiene casi 180.000km... yo creo ke alomejor 8000-9000-€ estaria bien no???

https://tuners-zone.forum.st

18presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Sáb Ene 31, 2009 1:03 am

bolevk

bolevk

si yo creo q si

19presentacion bolevk (fotos) Empty Re: presentacion bolevk (fotos) Lun Feb 02, 2009 3:06 pm

bolevk

bolevk

ya e puesto fotos en la primera pagina

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.