TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION Empty PRESENTACION Dom Ene 25, 2009 12:03 am

genymax

genymax

Hola chavales soy GENYMAX soy de xsara usuarios,me llamo Eugenio soy de Madrid de la zona sur,
tengo un xsara 2000 vtr hdi y esta un poco tunning:


PRESENTACION 01102008101vk5

PRESENTACION 01102008102ao0

PRESENTACION 01102008103cc7

2PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Dom Ene 25, 2009 12:31 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Deja que sea el primero en darte la bienvenida, y por cierto el coche esta muy guapo, me encanta lo del capo negro.

https://tuners-zone.forum.st

3PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Dom Ene 25, 2009 1:46 am

genymax

genymax

Gracias tio el tuyo tampoco esta nada mal, una cosita para pillarme unos pilotos lexuscomo esta el tema

4PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Dom Ene 25, 2009 1:13 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

pues de momento no tenemos descuentos en tiendas que vendan lexus, estuve tratando de conseguir unos descuentos pero me dijeron que cuando el foro tuviera mas gente.
Te deje en el otro post direcciones de tiendas online donde venden, los mios los compre por internet y me costaron mas baratos que en el feuvert o en las tiendas de por aqui, montar se montan con los ojos cerrados, mira aver en los enlaces y compara precios, igual quien sabe ves otro modelo que te guste mas.
Yo iva a pillarme los mismos que euieres tu y vi los que llevo ahora y me enamore de ellos, igual quien sabe ves otro modelo que te guste mas, de todas formas en los enlaces que te e puesto sale de todo hasta faros delanteros negros y todos los modelos que hay de traseros.

Si te esperas un poco igual consigo descuentos ya que estoy esperando respuesta de una casa que se ofrecio a darnos bonos descuentos, me dijeron que mirarian aver que descuentos nos podrian dar y me contestarian, el lunes tendre respuesta.

https://tuners-zone.forum.st

5PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Dom Ene 25, 2009 5:07 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

bienvenidoo!!! el coxe ta chulo tio!!

https://tuners-zone.forum.st

6PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Dom Ene 25, 2009 5:39 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Bienvenido! Muy chulo el xsara, pero lo que no me acaba de convencer es el capo. Quedaria mejor en negro mate, y unas llantas algo mas grandes. Pero por lo general esta muy wapo (el mio esta peor eh! Que no es por criticar)jeje

7PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Dom Ene 25, 2009 7:55 pm

genymax

genymax

ANDRES,pero tu tienes un ekipazo de coj...........
ke va el color mate lo estube viendo no me gustaba,este color es dela casa mercedes negro macclaren.
Con las llantas hay hando mirando lo ke pasa es ke no me decido si poner le unas 17 normales de cinco palos o unas con garganta,como las brock bi o as borbet,bueno ya se vera,ke las prisas son malas.

DARKFERMAN,no tengo prisa de moento a la espera estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.