TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PEGATINAS PARA EL FORO

+6
andres_as
genymax
dj_krone
david_recortador
Xsaradorado
Darkfernan2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

COMPRARIAS UNA PEGATINA DEL FORO O PREFERIRIAS UNA PALA EL LATERAL?

La del lateral ,asi quito la de serie.
 
Un vinilo , para la luna trasera.
 
Pegatinas para que? eso no hace bonito solo estropea la estetica del coche.
 
Compraria las 2 .
 

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Vie Ene 30, 2009 5:47 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Aqui ire dejando diseñitos conforme los acabe, pondre laterales para suprimir la chapita de casa que seran en resina casi identicas a las de casa y vinilos que seran pegatinas normales como las que todos tenemos o hemos tenido.

Para el lateral:
1º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Pegata1copiamc9
2º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Pegata3hl4
3º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 64223440gt3
4º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Sinttulo2copiatb8
5º. PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 36185126sv6
6º. PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 28145001ln3


Pegatinas en vinilo:

1º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 40871724hv4
2º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 46890429wo8
3º.1.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 80931515sr4
3º.2.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 19119744yj8
4º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 35458737hx4
5º.
PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 13642626zu2
6º.
PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 61650253uy3
7º.
PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Pegatasr5


Postdata:

Cuando digais cual os gusta o cual creeis que cambiando algo estaria mejor por favor citad el numero, ya que ire añadiendo nuevas aqui y la ultima dejara de ser la ultima cuando publique nuevas, las demas conservaran el numero asi que citad el numero por favor.



Última edición por Darkfernan2 el Dom Feb 15, 2009 3:42 am, editado 8 veces

https://tuners-zone.forum.st

27PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Vie Ene 30, 2009 6:09 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

yo me quedaria para los laterales con la 3º y la 6º y en vinilo la 3º (eso si, si se pudiese hacer la silueta un poco mas definida quedaria guay.



Última edición por dj_krone el Sáb Ene 31, 2009 2:00 am, editado 1 vez

https://tuners-zone.forum.st

28PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Vie Ene 30, 2009 11:36 pm

genymax

genymax

La primera para los laterales esta guapisima y la de los vinilos me kedo con la segunda,

29PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 1:35 am

bolevk

bolevk

para mi la 6º de lateral y la 1 y 3 de vinilo pero la idea del lateral con nuestro coche de fondo me molaba pero si no se puede pues nada

30PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 2:33 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

pedire presupuestos, de todas iguales y de varios modelos, segun la cantidad variara el precio, asi que id diciendo quienes quieren y acemos una lista, y segun la cantidad que nos agan un presupuesto, luego ponemos el precio de todos iguales y de cada uno diferente y elegis, se ara un unico pedido y despues se repartira, que la de los laterales es de otra tienda distinta a la de las de vinilos, las de vinilos se podran comprar directamente de su web cuando querais y la cantidad que querais y el color a elegir, pero las de los laterales se pediran todas juntas, y se enviaran a cada uno, asi que id diciendo quies quieres y que modelo os gusta mas, asi hacemos una lista y sabremos cuantas se tendran que pedir y de paso sabremos si hacemos todas iguales o cada cual un modelo.

Ya vereis, la del lateral quedara de lujo , eso si tengo una duda, cuanto mide la chapita del lateral?, esque no se si todos los coches usan el mismo tamaño o varia segun modelo.

Si podeis medidlas aver si cada modelo tiene un tamaño o son todas iguales.
Lo digo por a la hora de pedir o pedirlas todas del mismo tamaño o la de cada cual de su tamaño.

https://tuners-zone.forum.st

31PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 3:40 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Para el lateral me gusta mas el 4º, y para el vinilo el 1º. Tu piensa que lo del lateral es muy chico, y si se le meten muchos detalles quedara mal y muy chico

32PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 4:07 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

andres_as escribió:Para el lateral me gusta mas el 4º, y para el vinilo el 1º. Tu piensa que lo del lateral es muy chico, y si se le meten muchos detalles quedara mal y muy chico

Se vera igual que aqui, sera un tamaño por el estilo, lo que para verlo bien tendras que acercarte, el que dices tu de lejos se vera bien, los demas de lejos se veran menos pero de cerca se veran mas claros.

Aunque si te pones uno de los que parece un escudo cantara y todos se acercaran a verlo, sin embargo los otros la gente los vera pero no les prestara casi atencion.

Las pegatinas de resina transparente efecto lupa (las de los laterales) el precio es de 0,05 € por centímetro cuadrado.
Es lo mas barato que e encontrado.

https://tuners-zone.forum.st

33PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 7:41 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

joer pero entonces sale barato, porque a 5 centimos por cm2 es na! cuantos cm cuadrados puede tener la pegatina....apuesto a que no mas de 10.....!

https://tuners-zone.forum.st

34PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 7:43 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

yo diria que mejor que mejor que cada uno ponga cual es la que le guste mas, solo una de cada apartado (lateral o vinilo), asi decidiremos segun mayoria la que mas nos gusta y luego hablaremos de pedidos conjuntos, precios tal y tal....osea que ala, a poner las que os gustan....((aunque solo tengais pensado pillaros una de las dos votad igual y luego os cogeis la/s que querais, solo por hacer algo mas facil y rapido esto))



Última edición por dj_krone el Sáb Ene 31, 2009 7:51 pm, editado 1 vez

https://tuners-zone.forum.st

35PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 7:48 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

DJ KRONE-----4ºLATERAL-----------3.2VINILO

https://tuners-zone.forum.st

36PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 9:48 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Esperad un poco, estoy con unos cuantos diseños mas y esperando precios de varias empresas, aver si consigo lo mas barato posible, ese precio que e puesto es una referencia, es decir dicen que vale eso, ahora falta que nos cueste eso, porque igual ese precio es en un solo color o vete tu a saber, conforme me digan precios los pondre y mientras seguire poniendo mas montages, dj_Krone haz una lista de quien querria pegatinas de resina para ir haciendonos una idea y que modelo querrian.

Mientras votad que pegatinas de vinilo os gustan mas, y segun digais lo pondran en la web y podreis comprarlas cuando querais, solo podran poner 2 o 3 asi que elegid y decid tamaños asi si mas o menos decis todos el mismo tamaño que lo pongan en la web asi las comprais cuando querais.

Eso si las de resina sera un pedido conjunto, por eso la lista.

Ya vereis lo guapos que quedan con una de esas pegatinas.

Dj Krone az los onores, a mi apuntame la 1º de laterales

https://tuners-zone.forum.st

37PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 11:39 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

LISTA DE VOTOS PARA LAS PEGATINAS

darkfernan2--------------1º lateral-------------1 vinilo
dj_krone-----------------4º lateral-------------3.2 vinilo
david_recortador---------3º lateral-------------3.2 vinilo
GENYMAX----------------1º lateral-------------2 vinilo
andres_m----------------6º lateral-------------3.2 vinilo

(si quereis modificar la lista decidlo y se cambia sin problema, espero que deis vuestra opinion...los votos se contaran a partir de este post ya que lo que hay antes es un lio..)

https://tuners-zone.forum.st

38PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Ene 31, 2009 11:58 pm

david_recortador

david_recortador

david_recortador............3º lateral..............3.2 vinilo

39PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Dom Feb 01, 2009 9:51 pm

genymax

genymax

GENYMAX.......................1 lateral..........................2vinilo

40PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Dom Feb 01, 2009 11:45 pm

bolevk

bolevk

bolevk.......................6 lateral..........................3.2 vinilo



Última edición por bolevk el Vie Feb 06, 2009 12:27 am, editado 1 vez

41PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Jue Feb 05, 2009 10:48 pm

andres_m

andres_m

andres_m.....................6ºlateral................3.2 vinilo

42PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Mar Feb 10, 2009 5:53 pm

Abuelo_Cabron

avatar

yo tambien quiero, no tengo clara cual, pero quiero.

No podeis hacer la silueta del Xsara I??? que creo que somos mayoria, no??? Very Happy

43PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Mar Feb 10, 2009 10:22 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Abuelo_Cabron escribió:yo tambien quiero, no tengo clara cual, pero quiero.

No podeis hacer la silueta del Xsara I??? que creo que somos mayoria, no??? Very Happy

No me lo pongais chungo, use la del xsara2 porque era la que mejor venia para retocar las que tengo de un xsara 1 para sacar la silueta la puedo flipar....

A por cierto he estado unos dias sin hacer nada del foro porque mi abuela esta en el hospital y mi madre esta con ella, y estoy de curro hasta pasadas las cejas , entre el curro que hay trabajo para parar 3 barcos con el lio de los librillos de fallas y todo lo de casa que me lo estoy currando yo....
Encima dar de comoer al tragon del gato y ir a el pueblo de mi abuela a dar de comer al chucho, que es verme y ir a por la correa el muy... si lo hace todo en casa y ya estira las patas subiendo y bajando escaleras y recorriendose toda la casa encima quiere salir a dar la vuelta a la manzana.

Enfin que estoy liadisimo, cuando todo vuelva a la normalidad seguire con catalogos y mas modelos de pegatinas y demas cosillas.

Precisamente por eso he puesto lo de se busca moderadores, para que agan catalogos y abran posts mientras yo no puedo.

Por cierto os adelanto:
CATALOGO LLANTAS NEGRAS
CATALOGO DUB STYLE AUDIO
CATALOGO DUB STYLE EXTERIOR
CATALOGO RACING

y aver si ago alguno de motor

Son catalogos que tengo pendientes, los empece pero aun no los e acabado los acabare en cuando tenga tiempo libre, que no puedo ni sentarme en el sofa un rato tranquilo.

https://tuners-zone.forum.st

44PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Miér Feb 11, 2009 5:50 pm

bolevk

bolevk

ok esperaremos

45PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Vie Abr 24, 2009 4:10 pm

Abuelo_Cabron

avatar

esto murio???

46PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Vie Abr 24, 2009 8:56 pm

sore

sore

Abuelo_Cabron escribió:esto murio???

ESPERO K NO por que las estoy esperando ansioso jump

47PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Miér Mayo 06, 2009 3:32 pm

Abuelo_Cabron

avatar

pos yo creo que si...

48PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Miér Mayo 06, 2009 9:41 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

La verdad, se me avia olvidado por completo, hable con el chaval que las hacia y quede con el en ir un dia que fuera a repartir cerca de su tienda, esque nuestros horarios coincidian y no podia ir sino era asi.

Bueno, quede con el asi, y el caso es que entre leds, instalaciones y arreglos se me havia ido el santo al cielo.

Lo malo es tambien que cerca no tenemos clientes, aunque podria escaparme un dia y ir en un moment, Pero no siempre voy yo a repartir.

Tratare de ir como sea y hacer un par de ellas, las monto en mi coche3 y ago fotos, asi lo veis y si os molan ya se hace un pedido serio.
Quiero hacerlas para provar entre otras cosas porque me dijo que era en resina y tal, pero quiero ver que tipo de resina y si el adesivo aguante en exterior o se despega facilmente.

De todas formas buscare que habia uno que me podia enviar un par por correo , buscare su direccion que la tengo guardada y asi pruevo las de uno y las de otro y la que sea mejor esa para todos.

Perdonad se me fue la bola con tantas cosas que estoy haciendo a la vez, ya me desmonto el interior con los ojos cerrados con eso que os diga sobra, abre desmontado veces el interior? y habre pasado cables y empalmado leds una y otra vez? y aun queda para rato, pero lo are mas adelante.

https://tuners-zone.forum.st

49PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Mayo 09, 2009 8:51 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Ya e pedido 3 presupuestos y el lunes encargo un par de pegatinas de resina de 2,5 x10,5 que es el tamaño de las que ponen vtr lo se a ciencia cierta que es ese tamaño porque tengo una ahora mismo en la mano, he rascado el coche y se me a soltado, el lunes voy a ver cuanto me cuesta la broma, seguro que minimo 150€ ya que hay que masillar y demas, quiero aprovechar para canviarlas pegatinas ya que se me a soltado una.

El martes os digo, ya que tardara seguramente unos dias en llegar las pegatinas, pondre fotos y si os gustan hacemos un pedido grande, ya que estava e pedido precio de mecheros con boligrafo con el logo y otros suvenirs, no salen mal de precio por eso e pedido precios, cuando llegen pondre fotos tambien de ellos y si os gustan ya sabeis hacemos una lista y pedimos.

https://tuners-zone.forum.st

50PEGATINAS PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Mar Mayo 12, 2009 1:27 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

He preguntado precios y pegatinas en resina transparente que resistan el agua y en exterior como minimo se ha de hacer un pedido de 100 ejemplares con lo cual saldria cada pegatina a 1,20 o pidiendo 300 unidades saldria a 0,86 cada pegatina,y cogiendo 500 unidades cada una saldria a 0,66

Pegatinas sueltas no se hacen ya que van tratadas y una sola saldria muy cara.

https://tuners-zone.forum.st

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.