TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia del Xsara VecyVTR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historia del Xsara VecyVTR Empty Historia del Xsara VecyVTR Dom Ene 04, 2009 6:35 am

VecyVTR

VecyVTR
Moderador
Moderador

Arrow Corria el año 2007 y llegaba el 18 de Enero despues de ver un anuncio en la revista Motorvision aky en asturias. Cuando vi esta foto.

Historia del Xsara VecyVTR Elxsaritadevecycg6

Arrow Entonces fuy a verlo y probarlo con mi padre y un amigo.

tenia 150.000 kms y me valia 6.600 € con garantia entonces dije que no queria la garantia y me lo bajaron 600e quedando en 6.000€

decidi comprarlo.

Entonces llegue a casa con el Xsarita y asi era el primer dia que durmio en casa.

Historia del Xsara VecyVTR Elprimerdialv3

Arrow despues empezaron las modificaciones y decidi pintarle las molduras y las manillas en color de la carroceria.

Historia del Xsara VecyVTR Xsaraatrasmodifiquezpv1

Arrow mas tarde llegaron las lunas tintadas por 147 e en cristalmovil en Avilés.

Historia del Xsara VecyVTR Trasmodifiquedkf4

Arrow Y mas tarde decidi ponerle unas llantas, estube buscando las llantas de el Xsara exclusive pero despues de buscar y rebuscar me cansé y decidi ir a norauto y comprar unas Oz racing Hydra con neumaticos Pireli P zero nero 215/40 ZR 17" todo nuevo por 1.222 €.

Historia del Xsara VecyVTR Img0565mo9

Arrow despues le puse la chapita de el maletero.
Historia del Xsara VecyVTR Envaldemoronp8

Arrow despues le puse el ordenador de bordo.


Historia del Xsara VecyVTR Img0031ew6

Arrow despues le puse las Taloneras que le compré a Dave cuando la KDD de Toledo y ahi me hize amigo de gente como Tito23.que he de dar las gracias a tito23 de nuevo por habermelas guardado en su casa y a dave por depositar la confianza en mi.

Historia del Xsara VecyVTR Imagen001yt1

Arrow despues le pinté las pinzas de freno de Rojo.

Historia del Xsara VecyVTR 28082007pr1

Arrow Y mas tarde me avisa Skaleo por el msn que si no llega a ser por el no me entero. ya que el sabia que estaba buscando el añadido trasero para el Xsara y fue cuando contacté con Xsara dorado y decidi ir a ferrol a por la defensa y la cargamos en mi Xsara y me la traje.La pinte y la puse y puse mi antigua defensa en venta por 80 € que la teneis en mercadillo por si alguno o alguna la quiere...

Historia del Xsara VecyVTR Nuevoconllantas16xv1.


Hasta aqui la historia de mi xsara.

Continuara........ Arrow

http://rubenvtrasturias.spaces.live.com/

2Historia del Xsara VecyVTR Empty Re: Historia del Xsara VecyVTR Lun Ene 05, 2009 8:40 am

VecyVTR

VecyVTR
Moderador
Moderador

Bueno chicos.me ausentare una semana por culpa de un accidente que he tenido esquiando.....de nuevo el Hielo en las pistas de esqui me la juegan y ando escayolao.....un saludo....volvere en cuanto me recupere....espero que para el dia26 de este enero que es mi cumpleaños este recuprado.empezamos bien el año Crying or Very sad

http://rubenvtrasturias.spaces.live.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.