TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cajuela para woofers 6´5" maletero

+2
dj_krone
andres_as
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Cajuela para woofers 6´5" maletero Vie Ene 02, 2009 4:33 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Abro este post para ir colgando nuestros bricos relacionados con el car audio y asi podamos ayudarnos entre todos un poquito y resolver nuestras dudillas y demas que nos van surgiendo durante el brico o instalacion.
Empiezo con un pequeño brico que esta en proceso, es una chorrada, pero a falta de tiempo y conocimiento me lleva mucho tiempo.
Asi es como tenia antes los paneles laterales:
Cajuela para woofers 6´5" maletero 1000163hq9
Y ahora lo que estoy haciendo:
Realice dos aros en madera DM de 10mm para albergar los altavoces. Deje un ancho de 2 cm para que cogan las tapas de altavoces. Midiendo hice la estructura con palitos de DM que corte a medida y con cuidado para que en ambas partes tengan la misma inclinacion. Esta estructura al ser provisional lo pegue con pistola termofusible. Primero puse 3 palitos para que quede lo mas simpetrico posible:
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0025fi6
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0024vl5

A continuacion le añadi dos palitos mas a la estructura para darle forma a la hora de poner la tela y posteriormente enfibrarlo:
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0028qz1

Ahora empiezo a colocar la tela. Puesto que no tengo lycra que es lo recomendable pille lo primero que tenia (IMPORANTE, consultar antes a la parienta por si iba a utilizar la tela para algo):
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0033vo7

Estiramos bien toda la tela y pegamos o grapamos sus extremos al tablero para empezar a enfibrar. El sobrante lo cortamos
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0029yk1

Una vez que vemos que la cosa va bien y nuestras ansias por ver como quedara pueda con nosotros nos tomamos un kit kat, colocamos el altavoz y lo contemplamos un rato:
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0031iv1

Entonces ahora que estamos inspirados segguimos de nuevo con la elaboracion. Empezamos a enfibrar todo, paciencia y paciencia:
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0040xp3
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0041xp6

CUando esten secos( 1 dia)la lijamos un poco y le damos una segunda capa para que coja fuerza y grosor y le dejamos que tomen un ratico el sol, que ahora en invierno si no haces una buena mezcla tarda la tira en secarse.
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0046mk1
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0044gj9


Una vez seco de nuevo volvemos a lijar todo y empezamos con la primera capa de masilla, una vez seco la lijamos de nuevo y le volvemos a dar otra capa. Nos quedara algo asi:
Cajuela para woofers 6´5" maletero 1001191ot1
Cajuela para woofers 6´5" maletero 1001193zg9


y bueno, hasta aqui me he quedado, la verdad porque da una pereza lijar todo esto y mas cuando lo hace a mano,jaja, vaya matao. y otra cosilla, alguna sugerencia de como y donde poner el tweeter?
Ya ire actualizando conforme vaya avanzando, asi que no desespereis que estoy yo peor, asi que gente, os animo a que hagais vuestros proyectos y los colgeis aqui y asi todos aprendemos de todos. Saludos!



Última edición por andres_as el Sáb Ene 17, 2009 5:23 pm, editado 1 vez

2Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Ene 06, 2009 7:54 am

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

yo lo pondria justo encima del altavoz ya aprovechando haces el hueco ya con la masilla..........muy bueno el brico pero queremos verlo terminado ya ehhhhhh y pintadillo jajajajajajaja un saludo compi.

https://tuners-zone.forum.st

3Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Ene 06, 2009 2:06 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

dj_krone escribió:yo lo pondria justo encima del altavoz ya aprovechando haces el hueco ya con la masilla..........muy bueno el brico pero queremos verlo terminado ya ehhhhhh y pintadillo jajajajajajaja un saludo compi.
pero es que eso es muy jodido y laborioso para mis escasos conocimiento!

4Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 12, 2009 8:33 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Hoy me he puesto a lijar, y bien, es la 1ª vez que trabajo con masilla, asi que no quedo muy bien, en algunas partes se ve la fibra y en otras tiene una capa bastante gruesa de masilla. No lo pintare como resultado final, sino lo tapizare, asi que mi pregunta es: ¿vuelvo a echarle una capa de masilla o ya que lo tapizo y no se notaran los defectillos no hace falta?? Y eso otra, si la tapizo no podria poner el tweeter encima. No se no se, a ver que se me ocurre estos dias

5Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 12, 2009 9:44 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

sin duda, y si kieres que no se te vean los fallos, mejor tapizar porque la pintura no es tan gorda como para ocultar los defectos, y lo del tweeter, cogelo en la many y miras en el panel, y ya vas viendo tu donde te gusta y donde cuadra....

https://tuners-zone.forum.st

6Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Sáb Ene 17, 2009 6:41 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

queremos ver resultados yaaaaa!!!!!! jajajaja no me seas vago y terminate ya los paneles joeee!!!!

https://tuners-zone.forum.st

7Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Dom Ene 18, 2009 1:02 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Esta ya lijado!!Pero la masilla es muy porosa y tengo que darle otra mano de masilla y luego volver a lijar. A ver si durante esta semana que viene lo termino. Y ahora tengo una bandeja de madera DM el cual tambien tengo que enmasillar,jaja. Este vicio no paraaaa!!!

8Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 19, 2009 1:00 am

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

la verdad es que no jajajajaja, luego si te animas y quieres hacer una para mi por mi no hay fallo jajajajaja, no en serio, si haces lo de la bandeja espero ver el brico jajajaa que me interesa XD

https://tuners-zone.forum.st

9Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 19, 2009 9:06 pm

Abuelo_Cabron

avatar

ehh!! chaval!! que callao te lo tenias!!!siempre impresionando!!!

Bueno, acuerdate al final de poner, materiales, precio aprox., tiempo estimado...
Esque siempre quise comprar fibra y masilla para hacer algo, pero como no se usarla, nunca pregunte precio...


Esperamos ver pronto los resultados!

10Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 19, 2009 9:15 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

A ver, eso cuesta poco, a mi me costo una manta de fibra, resina y catalizador no llego a 10 euros. La masilla igual. La verdad que ahora estoy estancado ya que tengo que tapizarlo y no se ni que material utilizar ni como, ya que tengo que hacerle costuras y todo. O sea, un dia cojo a mi madre de buenas y la pongo a tapizar,jaja.
Pero no se que tela poner ni color ni nada, ya que tengo tambien en mente la bandeja y altavoces encima del porton

11Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Dom Ene 25, 2009 5:45 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Pa no tener esto muy parado. Ya esta lijado, con poros pero lo dejare asi puesto que no lo pintare, sino lo voy a tapizar. La cosa quedara algo asi, aunque aun no se donde poner el tweeter y me queda hacer en el panel un agujero para meter el filtro e iluminado con algun neon(que no se como lo voy a hacer,jee)
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0168rg0
Cajuela para woofers 6´5" maletero Dscn0169dy2

Posiblemente mas adelante pondre otro woofer al lado de este pero invertido, que los culos de los MTX me encantan

12Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Dom Ene 25, 2009 10:29 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

queda wapo tiooooooo!! para los neones y movidas de ilumunacion tenemos descuentos en www.ledstuning.com ((pa que lo sepas)), yo empezare ahora a montar alguna bandejilla para xsara, y poco a poco ensayar con la fibra y la masilla, ya vereis lo que va saliendo, por cierto....podias poner la marca de la fibra, la resina y la masilla tio? jejejeje es que toy mu pez yo en estas cosillas........y lo del cajon invertido.....yo creo que el que tienes le restará calidad al pasabanda ya que el pasabanda tiene un sonido muy seco y contundente y el tuyo no creo ke lo tenga asi, lo que yo haria seria vender ese que tienes y pillarte uno bueno como el mio de 750rms ((por ejemplo)).............un saludo socio

https://tuners-zone.forum.st

13Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 26, 2009 5:20 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Jeje, para eso hace falta mucha pasta, cosa que no tengo,jeje. Pues las marcas no lo se, porque me lo trajo un colega de donde hacia las practicas de chapa y pintura, y no se si se lo llevo luego o lo tengo por aqui. Si lo encuentro te lo digo

14Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 26, 2009 8:56 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

me estas diciendo publicamente que soy rico?????

https://tuners-zone.forum.st

15Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 26, 2009 9:25 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Rico no(que no lo se) pero si adinerado con suerte,jeje. No que va, si claro que todo es posible, pero en mi caso se queda en un sueño. Lo poco que llevo lo he ido comprando poco a poco y como ves son todo marcas comerciales de gama baja o media-baja.

16Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 26, 2009 10:49 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

dj_krone rico no, Muchimillonario, que tienes un coche que ni los ferraris, ya me gustaria a mi tenerlo asi de guapo. Laughing
Ese coche tuyo es demadiado guapo para circular por ahí, es mas de exposicion o de museo de arte.

Por cierto ojo con el viento que hace aver si despega como los aviones, que por aqui se ha visto volar hasta pasteras de obra de las de hierro con restos de cemento fresco aun.

Tendriais que aver visto el coche sobre el que aterrizo.... pobre mujer como se le ha quedado el techo.

https://tuners-zone.forum.st

17Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 26, 2009 10:56 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

joer, yo me lo pense muy bien antes de hacer nada, y para irme pillando cada poco algo baratillo preferi pillarme algo bueno y duradero, yo que se!! si al final todo es vicio jejeje

https://tuners-zone.forum.st

18Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Ene 26, 2009 10:58 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

yo me lo busque barato para ponermelo todo de golpe, luego vi otras cosas y las pille y ahora hay mas cosas que querria ponerle, es un no parar, como bien dices es un vicio.

https://tuners-zone.forum.st

19Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Ene 27, 2009 2:06 pm

kinindiola

kinindiola

jue al final le pegas eeeeeeee!!!

jejej

pero para poner el tweter pudiste hacer algo asi
Cajuela para woofers 6´5" maletero Pruebamu9

todo en 1

un saludo makina.....yo estoy preparando uno gordo.......

http://www.kinindiola.tk

20Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Ene 27, 2009 2:30 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Pense en poner el tweeter asi, pero luego a la hora de tapizar sera un porculo o imposible. Al final creo que pondre los tweeter debajo de la bandeja mirando a la misma direccion que los woofers. A ver si mi hermano me trae el catalogo de telas de donde trabajo y lo tapizo ya. Ahora me queda la bandeja, aunque no se si esperarme a pillarme unas Max Audio aunque se me van de precio, y ponerle otra etapa ya con su capacitador y en un futuro muy lejano un doble fondo.

21Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Miér Ene 28, 2009 12:02 am

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

jajajaja a ver como haces!!! visto el tiempo que llevas con los woofers, lo tendras terminado cuando el xsara sea vehiculo historico jajajajaja ((es coña XDDDDD))

https://tuners-zone.forum.st

22Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Miér Ene 28, 2009 12:19 am

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Tio, esque me da una pereza.... si tuviera todas las herramientas y materiales o punto me lanzaria, pero tengo que ir pidiendo prestado, no tengo zona para hacer nada...cada vez que hago algo me salgo al patio de mi casa, y con este frio....tela!

23Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Miér Ene 28, 2009 2:46 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Lo bueno cuesta trabajo, tu ni caso a tu ritmo, si lo haces deprisa saaldra algo mal, es mejor poco a poco y con cuidado.
Porque estas convencido en forrarlo, que sino te decia que masillaras mejor y pintaras del color del coche.
No es lo mismo pero te ahorras el faenon de tapizar.

Tu tranquilo, que mas tranquilo y lento que yo no lo aras, llevo semanas queriendo tapizar la bandeja y tengo la tela de hace meses y la cola, pero bien por perreria o bien porque se me an cascado los ovalados nunca me pongo a ello.

Por cierto yo tardare aun en hacer lo de tapar las etapas, convencido que la chapa que vendian en el leroy me sobrava y no me llega ni pa la mitad, y pa postre an cerrado los 3 herreros que conocia, ahora aver de donde coño saco yo la chapa.

https://tuners-zone.forum.st

24Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Miér Ene 28, 2009 1:39 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Jajaja, estamos echos unos perros,jaja. No lo pinto porque si mi hermano mete algo al maletero seguro que me jode la pintura o algo, que como el no lo ha hecho ni nada pues se la sopla, asi que prefiero tapizarlo.Yo voy despacito y con buena letra Very Happy

25Cajuela para woofers 6´5" maletero Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Feb 23, 2009 6:08 pm

JOPTGN

JOPTGN

en la wurth encontraras todo el material, y de calidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.