TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ye que faltava yo en Presentarmeeee

+2
VecyVTR
Darkfernan2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Ye que faltava yo en Presentarmeeee Mar Dic 16, 2008 12:46 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Soy Darkfernan2, me conocereis ya de xsarausuarios, soy el culpable de este foro, mea culpa.
Estoy en ello pronto lo vereis petao de productos, pero poco a poco ,tranquilos.
Me llamo Fernando soy de un pueblecito llamado Ador en Valencia, tengo 26 años y soy impresor, trabajo de maquinista en una pequeña imprenta, y no no hago petaginas, nos dedicamos al offset no a serigrafia ni flexografia y demas, hacemos papeleria industrial, folios targetas, sobres, etc...

Mi coche es un xsara 2000 hdi 90cv, y esta algo tuneado, yo mismo elegi todas las piezas y las consegui de internet mucho mas baratas de lo que me pedian en los talleres, menos las llantas, que las que yo qyeria tardavan 1 mes y al final me rebajaron las que llevo hasta el mismo precio aposta para que se las pillara a ellos.



Última edición por Darkfernan2 el Dom Feb 15, 2009 4:05 am, editado 2 veces

https://tuners-zone.forum.st

2Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Mar Dic 16, 2008 12:53 am

VecyVTR

VecyVTR
Moderador
Moderador

Darkfernan2 escribió:
Mi coche es un xsara 200 hdi 90cv, .

Un Xsara 200 HDI ??? affraid lol!


sera 2000 XDDD

pues eso bienvenido a tu propio foro jefe lol! jajaja...es rado dar la bienvenida a alguien en su propia casa lol!

feliz navidulllll santa

http://rubenvtrasturias.spaces.live.com/

3Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Mar Dic 16, 2008 1:01 am

Abuelo_Cabron

avatar

aunq tengo tu coche mas que visto de fotos en otro foro...

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE!!!

4Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Mar Dic 16, 2008 1:12 am

VecyVTR

VecyVTR
Moderador
Moderador

Abuelo_Cabron escribió:aunq tengo tu coche mas que visto de fotos en otro foro...

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE!!!

Eso eso fotossss lol!

http://rubenvtrasturias.spaces.live.com/

5Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Mar Dic 16, 2008 4:21 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Ye que faltava yo en Presentarmeeee Pic0014db5.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0011lx6.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0013ko8.th Ye que faltava yo en Presentarmeeee Pic0008qg0.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0009rp1.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0012sg1.th Ye que faltava yo en Presentarmeeee Pic0010bw9.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0142gj6.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0138copiazs0ke7.th Ye que faltava yo en Presentarmeeee Pic0137copiaxr7zx1.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0139copiapv3rv4.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0140ya5re8.th Ye que faltava yo en Presentarmeeee Pic0134copiasp1fz9.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0141tb1mw2.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0009ap0.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0011ai1.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0014vk0.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0010zu3.thYe que faltava yo en Presentarmeeee Pic0013pv2.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 2309071312gi7.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 2309071313hk2.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 1020zw5.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 2205082019kf8.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 2205082020rr5.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 2705081955yn9.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 2805082018dn8.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 2805082022vc7.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 2805082020bd3.thYe que faltava yo en Presentarmeeee 2805082017vf6.th No queriais fotos??
Ye que faltava yo en Presentarmeeee 2805082019ub3
Ye que faltava yo en Presentarmeeee 2805081957iq3
Ye que faltava yo en Presentarmeeee 2805082023ri7

https://tuners-zone.forum.st

6Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Mar Dic 16, 2008 4:23 pm

VecyVTR

VecyVTR
Moderador
Moderador

hay que dar buen ejemplo ese Xsariii Very Happy

http://rubenvtrasturias.spaces.live.com/

7Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Miér Dic 17, 2008 11:29 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

pero sera capu...... no lleva el jefe los mismos faldones que yo??? o yo los mismos que el joeeeeeee XDDDD asi em gusta , predicando con el ejemplo jajajajaja un saludo cheers

https://tuners-zone.forum.st

8Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Miér Dic 17, 2008 11:30 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

por cierto, esa defensa se me parece a mi a la del leon al reves????? o es que estoy loco?????? geek

https://tuners-zone.forum.st

9Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Vie Ene 02, 2009 3:32 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Jaja tio, a buenas horas! Bienvenido hombre!

10Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Vie Ene 02, 2009 9:02 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

dj_krone escribió:por cierto, esa defensa se me parece a mi a la del leon al reves????? o es que estoy loco?????? geek

La defensa la compre de TOTCAR
Aqui os dejo un ejemplo de lo que me costo cada cosa:
Ye que faltava yo en Presentarmeeee PR416g
Paragolpes del. '3 ventanas' Citroen Xsara 2000
Precio: 223.00€
(IVA Incluido)

Ye que faltava yo en Presentarmeeee PR417g
Paragolpes tras. 'Nitro' Citroen Xsara 2000
Precio: 223.00€
(IVA Incluido)

Ye que faltava yo en Presentarmeeee 20019g
Aleron 'lipspoiler' Citroen Sxara Fases I y II
Precio: 80.00€
(IVA Incluido)

Ye que faltava yo en Presentarmeeee 166DELN
Jg. Opticas Doble Ojo de Angel fondo negro Citroen Xsara 01
(Las mias eran en fondo cromado pero las pinte en negro, antes llevaba delante y detras fondo cromado al comprame los de atras en negro pinte los de delante por igualar y el resultado es bastante bueno)
Precio: 325.00€
(IVA Incluido)

Ye que faltava yo en Presentarmeeee RC02LB
Jg. Pilotos LED Citroen Xsara negro
Precio: 166.00€
(IVA Incluido)

Ye que faltava yo en Presentarmeeee M5-g
Jg. Taloneras 'M5' Citroën Xsara
HOMOLOGADAS - Fabricadas en fibra de vidrio
Precio: 116.00€
(IVA Incluido)

Ye que faltava yo en Presentarmeeee Ext98002g
3ª luz de freno Citroen Xsara
Precio: 30€
Ye que faltava yo en Presentarmeeee 6100000g
Jg. retrovisores EVO eléctricos plegables
Apto para todos los vehículos.
Precio: 143.35 €
(IVA Incluido)

Ye que faltava yo en Presentarmeeee 1020zw5.th
Las llantas y neumaticos valen 1200€ por ser yo 800€ montado y equilibrado con sus cubiertas incluidas.

https://tuners-zone.forum.st

11Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 03, 2009 2:56 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Los retros me encantan!!! A ver si cuando tenga pasta me los pillo

12Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 17, 2009 2:52 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

La putada es que no se fabrican con intermitentes, los busque como loco por internet y en el taller preguntaron en varios sitios y en la caja de los retros salian fotos de uno con intermitentes.

Por lo visto lo sacaron al mercado y como no se vendia lo retiraron al poco y ya no se fabrican, almenos eso le dijeron al del taller.

Ahora que ya tengo el cuentarevoluciones y la pantallita tipo A y el cuadro del aire acondicionado.... pintare y pondre luces azules.

Y como no aerografia incluida.

y como pille una tapa del portacds le pongo el reposabrazos que tengo guardado.

tengo los materiales, falta ponerme a ello.

Porcierto el proyecto que tenia pensado para el audio abra que esperar, aver si pillo unos ovalados nuevos que tengo uno jodido. y de paso me pillo otros altavoces para la bandeja que con los 2 wofers de 1000w rms ni puta idea, suena demasiado bombo aver si con unos altavoces nuevos suena mejor.

Por cierto sabeis de cuantas " son los de dentro?
esque igual me pillo unos nuevos para dentro y los que llevo se los doy a mi hermano que su coche solo lleva delante, se lo vendieron sin casi audio, eso si los cables pasados para un ampli.

https://tuners-zone.forum.st

13Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 17, 2009 3:03 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

llevo estos y igual me los vuelvo a pillar los mismos ya que estan muy baratos:
Ye que faltava yo en Presentarmeeee Articulo0001715

y de paso me pillo estos:
Ye que faltava yo en Presentarmeeee Articulo0000114

Porque es lo mas barato.
A mi me gustaria ponerme:
Ye que faltava yo en Presentarmeeee Articulo0001650
2 de estos son de 500 rms

Ye que faltava yo en Presentarmeeee Articulo0001638
estos son de 700w

Ye que faltava yo en Presentarmeeee Articulo0001639
estos son solo de 400w

y llevo tiempo queriendome pillar esta radio:
Ye que faltava yo en Presentarmeeee Articulo0001906

Pantalla TFT/LCD 7'' motorizada a color totalmente táctil
Pantalla ocultable IN DASH
Frontal extraíble
Manos libres/bluetooth
Menú personalizado con la ayuda de la Guía por Voz
Sistema Alerta Radar actualizable vía Web
Incluye mapas de España y Portugal (Tele Atlas)
Incluye posiciones y advertencias de cámaras de tráfico
Reproductor DVD / DVD-R / DVD+- 1RW / VCD / CD / MP3 / WMA / DIVX
AM/FM Estéreo Sintonía Electrónica
ESP anti shock electrónico
Audio Dolby Digital
Compatible ID3 tag
Función multi-ángulo, ajustable
NTSC/PAL compatible
Control brillo, color, contraste, saturación, repeat, random, intro play
Ecualizador pre-seleccionable (Pop, classic, Jazz, Flat, Rock)
Entrada para cámara trasera
Entrada frontal A/V IN, USB y SD
Entrada salida AV IN
Panel de mandos frontal extraíble
Loud (refuerzo de graves)
Potencia máxima de salida 4 x 40W
Entrada RCA audio/video
Salidas RCA audio/video
Receptor GPS 20 canales Sirf Star III
Indicador de "Parámetros del vehículo" vía satélite: indica velocidad, kilometraje, dirección, etc. en tiempo real
Lector de tarjeta SD
Puerto USB
Conector ISO
Chasis para instalación ISO 1din

Que creeis? voy a lo barato o a por todas?

eso si si pongo todo eso me insonorizo el coche entero.

https://tuners-zone.forum.st

14Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 17, 2009 12:38 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Ya que vas a gastar y si puedes permitirtelo ve a por todas. Yo siempre fui a lo barato y ahora tengo que renovarlo casi todo. En vez de poner 6x9 porque no le pones un 3 vias separadas?? TE sonaria mucho mejor.
Las pulgadas de los altavoces delanteros son de 6´5". Anda que aqui llevais unos equipos cojonudos y yo con lo basico y barato,ejje, Que pesetero que soy Laughing

15Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 17, 2009 4:56 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

No te creas, yo compre los altavoces de dentro los mas baratos y con mas w, es decir havia de masw pero como esos tenian mucho mejor precio los cogi, valian igual que otros de menos w pero de otras marcas.

Con los wofers igual, y los ovalados tire de rebaja, un electricista me vio el equipo y dijo que llevaba muy buenos altavoces pero mal aprovechados, que si le ponia otro ampli para dentro sonaria mejor, me hizo un presupuesto del ampli y mano de obra y la mano de obra triplicava lo que valia el ampli.

Asi que le pregunte que hay que hacer para que mejore y lo hice yo mismo, menos mal que no me lo hizo el porque al final resulta que lo que estava mal era la radio asi que me huviera gastado un paston para nada.

Si me pillo los caros ire a plazos, es decir un mes una cosa y otros el resto.

https://tuners-zone.forum.st

16Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 17, 2009 5:18 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Asi es como voy yo, poco a poco. Nunca he comprado nada del tiron, ahi...AlA!! TOMA 500PAVOS!!jaja. He ido casi como por fasciculos,jeje

17Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 17, 2009 6:34 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

bueno, me veo en la obligacion de responderte....jajaja, para dentro nunca pongas coaxiales ¡NUNCA! necesitarias muchisima potencia para que se escuchase algo, vas mejor con unas vias separadas con su filtro y su ampli, y con 100Rms vas sobrao, atras cargale, eso si, si decides poner coaxiales (6x9) pon algo contundente como los mios (Ground zero de competicion 250RMS C/u) y de sub........trata de compensarlo con el resto de ekipo, de nada sirve que pongas dos supersubs de 1000RMS cada uno y unos 6x9 de los chinos, es facil no???? jajajaja, y lo de la pantalla la veo cojonuda, las medidas de los altavoces de dentro son 6.5" los de delante y 5" los de detras (si no me equivoco), yo de ti haria como yo poner un buen ekipo, ke si un dia le das caña a morir, pos le das y no pasa nada, ke si el resto del tiempo vas normal pues cojonudo y tendras un ekipo para toda la vida, espero haberte servido de ayuda socio, un saludo.

https://tuners-zone.forum.st

18Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 24, 2009 2:44 pm

Abuelo_Cabron

avatar

Lo que me llama la atencion son lso retrovisores plegables. Son plegables a mano o con boton?? si es con boton... FOTOOOOOOOS!! de donde y como lo llevas

PD: Bienvenido a tu casa... Laughing

[banda de musica] Mola este icono...
y este flipante... sniffffft

19Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 24, 2009 2:52 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

se plegan a mano, estuve buscando que se plegaran electricos y con intermitente, y como esos con intermitente no se fabrican y si queria que se plegaran electricamente tenia que comprar los del seat leon y adaptarlos y hacer instalacion electrica, vamos un trabajon, como los queria para ayer al final me pille esos ya que paso que se quede el coche una semana en el taller solo por los retros.

Ademas los del leon van a la carroceria asi que no quiero ni imaginarme el trabajo que seria adaptarlos, poderse se puede, que en egocentric ya an echo mil inventos semejantes pero... ya les costo unos dias hacerme los dos electricos ya que solo tenia el del copiloto, como para encima tener que inventarse un sistema para que se polegaran electricamente.

Por cierto os cuelgo aqui unas fotillos de un xsara que tenian en el taller que acabavan de preparar, es un xsara con entrada de aire en los laterales, es un xsara 1 blanco.

Ye que faltava yo en Presentarmeeee P0710081945ve2.thYe que faltava yo en Presentarmeeee P071008194501ep3.thYe que faltava yo en Presentarmeeee P071008194503ab1.thYe que faltava yo en Presentarmeeee P071008194502ma0.th

Por cierto alfin he pasado la puñetera ITV, 6 meses e tenido que esperar entre la homologacion y que nunca pillava a la encatgada del tuning segun decian.

Por cierto cuando me dijeron acelera a 3000 revoluciones, el ruido que hacia pense aqui me quedo, con lo que suena no paso fijo, y pase, menos mal, eso si suena de lujo, la suerte que tuve al pillar a un chaval joven que no miro ni el filtro ni si estavan homologadas las piezas, me la paso como si fuera un coche normal, menos mal.

https://tuners-zone.forum.st

20Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Dom Ene 25, 2009 5:11 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

jejeje, que suerte tio, yo voy a tener que pasarme junto el chaval este a ver si no me mira nada del mio jajajajajajajaja

https://tuners-zone.forum.st

21Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Dom Ene 25, 2009 5:14 pm

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

y el xsara de la foto.........yo me quedo con el mio!!! jajajajajajajajajaja

https://tuners-zone.forum.st

22Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Dom Ene 25, 2009 5:28 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Jeje, pues yo no llevo nada casi, pero veremos a ver si la paso. Tan solo tengo ojos de angel, lexus, aleron de casa y las llantas, pero como no tengo ningun certificado de montaje ni de taller ni nada no se lo que pasara

23Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Dom Ene 25, 2009 6:55 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

por los lexus no pasa nada ya que suelen estar homologados, el aleron de la casa tampoco pasa nada, las llantas si son del mismo tamaño que las de casa no te diran nada , ahora si son mas grandes tendras que homologarlas.

https://tuners-zone.forum.st

24Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Lun Ene 26, 2009 5:11 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Son mas grandes pero tambien son equivalentes, de ahi mi duda

25Ye que faltava yo en Presentarmeeee Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Lun Ene 26, 2009 9:59 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

pregunta por internet a alguna empresa de homologaciones, yo antes de homologar lo pregunte y me contestaron enseguida, eso si, luego me llamaron y enviaron una carta dandome un descuento y tal para que lo homologara con ellos.

Acabe pronto, les dije que el taller que me lo habia echo lo estava tramitando y que trabajavan con ellos asi que igual les llamavan, que yo como no queria lios se lo di a homologar a ellos, y ya no volvieron a llamar, almenos a mi, al taller no se si les abran dado la brasa.

https://tuners-zone.forum.st

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.