TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDAS GENERALES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDAS GENERALES Empty DUDAS GENERALES Miér Ene 14, 2009 10:55 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Aprovecho para abrir este post sobre dudas generales de motor con una duda que tengo.
Quiero limpiar mi filtro que ya toca, esta lleno de mierda y me gustaria saber con que es mejor limpiarlo.
Se puede usar gasolina para limpiar un filtro?
Es un green de esos universales, el filtro es cromado por fuera y dentro esta el filtro en si que es verde.

Se como desmontarlo, y sacar el filtro, pero no se que usar para limpiarlo.

Alguien me puede aconsejar?

https://tuners-zone.forum.st

2DUDAS GENERALES Empty Re: DUDAS GENERALES Miér Ene 14, 2009 11:58 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Yo he oido que soplarlo con pistola a compresor y luego lo pones bajo el grifo. Es lo que tengo entendido de oidas, pero para salir de dudas preguntas a un distribuidor como si fueras a comprar uno y te estas informando Laughing

3DUDAS GENERALES Empty Re: DUDAS GENERALES Jue Ene 15, 2009 12:59 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Gracias andres, buscando un poco e leido esto:

Ay quien usa mistol con agua, asi que eso que te ahorras, has de poner un poco en una vandeja, he ir rodando el filtro por encima para que empape todo, luego lo dejas uno o dos minutos y lo aclaras debajo del chorro de agua del grifo de forma que el agua circule en direccion contraria a como lo hace el aire (normalmente de dentro a fuera. si fuese necesaria repites varias veces.
para secarlo sacudes un poco (sin golpearlo) y dejas que seque solo, no les des calor ni aire comprimido que se joden.
aceite algunos le ponen 3 en 1.

El que llevo es este:
DUDAS GENERALES KITLIMPIAFILTROS

He visto esto para limpiarlo:
DUDAS GENERALES KITLIMPIAFILTROS
Vale 20 euretes.

Este sabado ire al leroy merlin y comprare un tubo ya que he leido que conforme lo llevo coge todo el aire caliente del motor, le pondre un tubo para que pille el aire de otro sitio.

Lo desmontare y limpiare con jabon y secare y... bueno me pasare por el feuvert antes aver si tienen sprais de esos y sino tengo un 6 en 1 que debe valer digo yo, ya que es mas que un 3 en 1 valdra para todo.

https://tuners-zone.forum.st

4DUDAS GENERALES Empty Re: DUDAS GENERALES Jue Ene 15, 2009 1:03 am

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Yo la verdad simplemente en vez de limpiarlo lo cambio,jeje, que lo llevo de casa y solo me vale 6 leros

5DUDAS GENERALES Empty Re: DUDAS GENERALES Jue Ene 15, 2009 8:04 am

dj_krone

dj_krone
Admin
Admin

a ver socio, yo te aconsejo, lo ideal seria usar su producto es decir el limpiador green o kn o lo que sea, ahora bien si pasas de gastarte los 20€ que cuestan los productos siemnpre te puedes apañar con cosas de casa, lo que vayas a utilizar depende de la mierda que tenga, es decir, que si la mierda sale con fairy/mistol, agua y un pincelillo, pues mejor, si no pos lo lavas con gasolina que no pasa nada, eso si, si lo lavas con gasofa, despues dale tb con el mistol para quitarle los restos de aceite y residuos que la gasolina pueda dejar, y con el aceite lo mismo, cualquier tipo de aceite en aerosol sirve, eso si, cuidado que no es lo mismo aceite en aerosol, que grasa en aerosol, espero haberte ayudado socio, un saludo.

https://tuners-zone.forum.st

6DUDAS GENERALES Empty Re: DUDAS GENERALES Jue Ene 15, 2009 4:26 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

tengo aqui un bote que pone lubricante bricolage, de todas formas me pasare hoy por el feuvert que venden un pack con jabon y lubricante para filtros green que en teoria vale 13€, eso segun el catalogo green, falta que en el feuvert lo vendan y al mismo precio.

Por cierto he tratado de poner el catalogo de green y el de bc corona y el de remus en el foro y no me deja, por lo visto ocupan demasiado para hospedarse en internet, tratare de colgarlos desde otro sitio aver si asi va.

https://tuners-zone.forum.st

7DUDAS GENERALES Empty Re: DUDAS GENERALES Jue Ene 15, 2009 11:24 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

20€ no, 24€ me ha costado la bromita.
Ya lo tengo limpio e impecable, aver si se nota o no.
Mañana provare aver que tal va.
Eso si mierda avia para parar un barco, un tren y un monorail tirado por 6 ferraris y 15 cavallos uno de ellos ciego del ojo derecho segun se le mira.

Vamos que e tenido que limpiar 4 veces el filtro para quitarle la mierda y no parava de salir agua negra.

https://tuners-zone.forum.st

8DUDAS GENERALES Empty Re: DUDAS GENERALES Vie Ene 16, 2009 12:02 am

Xsaradorado

Xsaradorado

yo lo q hago cuando limpio el pipercross q tengo montado en el xsara si no tengo los liquidos es enjuagarlo bien con gasolina y luego soplarlo de lejos para q se escurra bien ,no con mcha presion xq sino la espoja puede romper,y luego antes de montarlo lo rocio con gasolina y aceite mezclados a partes iguales,asi al evaporarse la gasolina el aceite qda en la esponja y uego listo para montar.lo de la gasolina mezclada con aceite se haciaen los filtros de potencia de las motos y era lo q mas resultado daba.saludos

9DUDAS GENERALES Empty Re: DUDAS GENERALES Vie Ene 16, 2009 4:35 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Como va ahora el coche...
3 salidas he echo hoy, ahora si que tiene fuerza.

Plimero con un cepillo quite la carbonilla que tenia un monton.
Luego con agua y jabon y el cepillo frote y luejo enjuegué.
Le puse el producto que venia para limpiarlo una vez seco y espere un cuarto de hora.
volvi a lavarlo con jabon y cepillo otras 2 veces mas repitiendo lo del producto.

Despues lo seque bien seco y aplique el spray que venia en el "kit de limpieza" que en realidad solo es jabon y aceite en spray, por 24€ ya hubieran podido añadir un pincelito y un trapo almenos.

Una vez seco y con el spray volvi a montar el filtro y va de lujo, tiene mucha mas fuerza que antes y suena mejor.

Se debe hacer cada 2 meses para ir bien.

y vamos si se nota la diferencia.
Hasta mi madre me ha dicho que quiere uno para su coche. jeje..

https://tuners-zone.forum.st

10DUDAS GENERALES Empty Re: DUDAS GENERALES Vie Ene 16, 2009 5:20 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Jaja,Pues si tu madre te lo ha dicho y todo si que mejoro la cosa.xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.