TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya llegó la navidad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya llegó la navidad Empty Ya llegó la navidad Vie Dic 19, 2008 12:25 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Ya llegó la navidad Postal10




Me dirijo a todos vosotros en este tradicional mensaje de Navidades para compartir, brevemente, algunas reflexiones y expresaros de corazón, junto a los moderadores y miembros, nuestro mayor afecto y mejores deseos de felicidad en estas fechas navideñas.

Dedicamos nuestros sentimientos de especial cercanía y cariño a cuantos padecen cualquier tipo de sufrimiento o grave dificultad.Esta noche no quiero ni puedo olvidar a quienes este año han fallecido en su entrega a los demás; les dedicamos nuestro más emocionado recuerdo, al tiempo que abrazamos a sus familias en el dolor; que el ejemplo de solidaridad que nos han dado, y que tanto valoramos, nos sirva a todos de guía para seguir construyendo un foro siempre mejor.

Este foro es un gran foro. La última semana de nuestra historia no tiene precedentes en términos de paz, progreso y libertad. Nuestro modelo de convivencia se ha convertido en referencia para otros. Seguimos generando posts, creciendo por encima de la media de foros; y, aunque quede mucho por hacer, nuevos apartados, tienda virtual, nuevos productos, galerias de imagenes o contenidos se aproximan a los más avanzados.

No ha sido fácil llegar hasta aquí. Lo conseguido es fruto de los sacrificios de todos los moderadores, que supieron superar rencores y divisiones, mirar al futuro y trabajar día a día para hacer de este foro el mas moderno, completo y ordenado del que podemos sentirnos orgullosos.

Es ampliamente mayoritario el convencimiento de que lo que hemos logrado se lo debemos a la reconciliación, a la concordia y al amplio consenso que permitieron alumbrar nuestra Construcción.

Sin ella, sin el respeto y la lealtad a sus reglas, valores y principios y sin el esfuerzo de todos, no podría explicarse ni la modernización vivida por el foro, ni la envidiable estabilidad política, económica y social que hemos venido disfrutando.

Vemos que nuestro foro es hoy una realidad de libertad y progreso, organizado sectorialmente en el respeto a su rica pluralidad y diversidad. Tenemos motivos para sentirnos particularmente orgullosos del rico patrimonio cultural y lingüístico del foro.

Cierto es que vivimos avances y también algunas dificultades. Y debemos esforzarnos por resolverlas de común acuerdo. Para ello, debemos recurrir al diálogo responsable y sincero, dentro del respeto a nuestro marco constitucional, utilizando los cauces institucionales y democráticos, favoreciendo siempre el predominio de lo que nos une, nunca de lo que nos pueda separar, fomentando la concordia, el consenso y el respeto mutuo que han hecho posible nuestra estabilidad y progreso.

Mi mensaje de estas navidades es bien sencillo. Frente a las tensiones y las divisiones, debe prevalecer -por parte de todos- la firme determinación de intentar superarlas desde la moderación y el sosiego, mediante la búsqueda del más amplio consenso en el marco de las reglas, principios, y valores de nuestra Constitución. Todo lo que se ajuste a estas pautas será siempre más sólido, más seguro y, sobre todo, más integrador.

Confío plenamente en que las instituciones y las empresas patrocinadoras sabrán siempre servir fielmente al interés general, y al deseo mayoritario del foro de distribuir nuestros conocimientos y productos conocidos mas alla de este foro.

En su esfuerzo cotidiano, los moderadores no olvidan lo mucho que siempre queda por hacer para superar carencias o resolver problemas, promoviendo la solución de las necesidades de los más novatos, de quienes por ser los más inexpertos y desconocedores, más necesitan ser atendidos y enseñados.

Nuestro propio éxito nos ha hecho, lógicamente, más dependientes del exterior. Evitemos encerrarnos en nosotros mismos. No olvidemos que muchos retos y oportunidades se sitúan más allá de nuestras apartados, en foros cada vez más completos y experimentados. Si no somos capaces de sumar posts, si no concentramos adecuadamente nuestros esfuerzos, debilitaremos nuestra capacidad de acción y de ampliar el foro; y serán otros foros quienes se beneficien de esa debilidad.

Pienso a menudo en las jóvenes. Os necesitamos. Vosotras sois capaces de contagiar ilusión, dinamismo, frescura de ideas y solidaridad. Sabemos de vuestra afinidad con nosotros con nuestro gusto y interes por los xsaras, dinámicos y modernos. De ahí la importancia que, para el futuro, tiene vuestro compromiso con el modelo de convivencia de nuestro foro. Un compromiso al que debemos corresponder con el apoyo y estímulo a vuestros anhelos de mayor participación y mejor formación.

A lo largo de estos años he tenido la grata ocasión de hablar con xsarausuarios de todas partes, de muy distintas edades, ideas y ocupaciones, lo que me ha permitido conocer de cerca las problemas, modificaciones y mejoras de muchísimas piezas, a quienes agradezco su labor.

Tengo plena confianza en el foro y en los miembros. Siempre podréis contar con mi entrega ilusionada y mi permanente voluntad de servicio, con mi empeño por sumar esfuerzos para afrontar nuevos retos y objetivos, y con mi más firme compromiso y el del resto de moderadores con el futuro del foro. Para la nosotros, el año concluye con el muy feliz nacimiento del foro, que amplía y garantiza el conocimiento y la mejora de oportunidades para aquellos que desconocen donde poder comprar y los precios de algunos productos.

Aprovecho para recordaros que en estas fechas se ampliaran los controles de alcoholemia y habra mas agaentes y controles rutinarios, si bebeis no conduzcais luego, hacedlo por vuestro xsara, vuestros amigos, o vuestro carnet, me da igual pero ojo al volante y no agais locuras de las que luego os vayais a arrepentir.

Para terminar, quiero reiterar la permanente necesidad de actuar con grandeza de miras para seguir haciendo de este foro un foro cada vez más moderno, unido, justo y solidario, preparado para alcanzar nuevos éxitos. Os animo a trabajar con ese espíritu y con ese horizonte, contribuyendo, día a día, al desarrollo de nuestros apartados, de vuestros posts y, en suma, del conjunto del foro.

Eso y mucho más es lo que merece el foro, y merecéis todos y cada uno de los miembros.

A todos dirijo un abrazo cargado de profundo afecto, con mis mejores deseos de paz, felicidad y prosperidad para estas Fiestas y el Nuevo Año 2009. Unos deseos que hago extensivos a cuantos miembros viven, trabajan o prestan servicio en los dias festivos, y no podran disfrutar plenamente del espiritu de estas fiestas, así como a los numerosos visitantes que han escogido este foro como guia y contribuyen indirectamente a nuestro desarrollo.

Buenas noches y que paseis unas buenas fiestas.

https://tuners-zone.forum.st

2Ya llegó la navidad Empty Re: Ya llegó la navidad Vie Dic 19, 2008 1:32 am

Xsaradorado

Xsaradorado

FELIZ NAVIDAD A TODOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce

3Ya llegó la navidad Empty Re: Ya llegó la navidad Vie Dic 19, 2008 4:48 am

VecyVTR

VecyVTR
Moderador
Moderador

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA lo que me he partido con el video JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA XDDDD lol!

http://rubenvtrasturias.spaces.live.com/

4Ya llegó la navidad Empty Re: Ya llegó la navidad Lun Dic 22, 2008 11:08 pm

jandro

avatar

wens todos y feliz navidad a como cuelgo las fotos aki dl mi xsara k nose como sea ace? yop el coxe lo tngo d serie pero como paoo el sabado le cambie la radio y le puse las luces d dntro en azul ?

5Ya llegó la navidad Empty Re: Ya llegó la navidad Mar Dic 23, 2008 12:37 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Puedes abrir un post y meterlas usando el dibujito de la imagen y el disquet o si vas a colgar varias en galeria.

A por cierto chicos a los 2 que habiais puesto fotos en la galeria ya esta abierta, si publicais fotos avisadme que por lo visto tengo que autorizar las nuevas galerias.

https://tuners-zone.forum.st

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.