TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PEGATINAS PARA EL FORO

+6
andres_as
genymax
dj_krone
david_recortador
Xsaradorado
Darkfernan2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

COMPRARIAS UNA PEGATINA DEL FORO O PREFERIRIAS UNA PALA EL LATERAL?

La del lateral ,asi quito la de serie.
 
Un vinilo , para la luna trasera.
 
Pegatinas para que? eso no hace bonito solo estropea la estetica del coche.
 
Compraria las 2 .
 

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Jue Mayo 14, 2009 9:15 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

ATENCION

Yasta claro, las pegatinas seran con resina transparente con cantos redondeados de 2,4x10,6cm falta ver si a 2 o 4 tintas y el logo, el precio rondara 1€ 1,50€ por ahi cada una.

Canviarlas es facilisimo, las chapitas de casa son basicamente un plastico con pestañitas por detras que se fija al hueco y por delante plano y lleva una pegatina de resina delante que es la que viene a poner VTR o VTS, se quita la de casa con cuidado asi no soltais la chapita y apegais encima la nueva, y listo canvio de chapita y se acabo el VTS de los huevos.

Enga decidid logo y segun el que elijais veremos si se puede simplificar es decir usar el minimo de tintas , si pueden ser 2 mejor y asi que nos salga un pelin mas barato.

He preguntado si se puede en cromado y negro por ejemplo, si se puede quedaria de puta madre y se consideraria 1 tinta ya que el cromado se daria por el color del adesivo sobre el que se imprime, quedaria elegante, y barato.

Venga esa votacion ya elegid asi pedimos ya.


OS RECUERDO LOS MODELOS A ELEGIR SON:

Para el lateral:
1º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 Pegata1copiamc9
2º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 Pegata3hl4
3º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 64223440gt3
4º.PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 Sinttulo2copiatb8
5º. PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 36185126sv6
6º. PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 28145001ln3
PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 111110
Esta imaginarosla en cromado y negro

https://tuners-zone.forum.st

52PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Jue Mayo 14, 2009 10:00 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

He realizado pruevas con unas muestras que me an dado y teniendo en cuenta que no son del tamaño que tendran las que cogeremos , he de decir que an soportado bien los rodillos y la manguera a presion, es mas tras 3 veces de quitarlas y pegarlas pegavan mas que las de casa que a la 2 quitada ya no pegava igual.

Eso es muy buena señal porque si os equivocais al pegarlas no pasa nada podeis desapegarlas y pegarlas bien, eso si a partir de la 3 vez ya no me ago responsable si se suelta.

El resinado es identico al de la de casa y los materiales son de buena calidad, tintas hay plateado y oro y bueno se puede a 4 tintas a 2 o a 1 eso lo veremos segun modelo.

Si teneis una idea decidla y aremos una prueva.

Venga elegid modelo y la mayoria ganara.
Daros prisa que ya tengo ganas de tenerlas.

https://tuners-zone.forum.st

53PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Jue Mayo 14, 2009 10:22 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Yo voto por la 4º o 6º. Que wapos que van a quedar!

54PEGATINAS PARA EL FORO - Página 3 Empty Re: PEGATINAS PARA EL FORO Sáb Mayo 16, 2009 12:09 am

sore

sore

yo voto por la 1 y la 6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.