TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cajuela para woofers 6´5" maletero

+2
dj_krone
andres_as
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cajuela para woofers 6´5" maletero - Página 2 Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Lun Feb 23, 2009 6:16 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Que tipo de material?? Basicamente lo que necesito es tela para tapizarlo ya, pero no se que tela usar, la polipiel es la que mejor queda y es mas moldeable, pero al minimo rozon se jode, microfibra es muy pesado a la hora de limpiarlo, la tela esta de pelusas esta muy bien, pero no se puede estirar......son un monton de cosas. Estoy viendo algun que otro catalogo de telas para encontrar alguno asequible-moldeable con calor- resistente-facil de limpiar.
Si alguno sabeis algun tipo de tela me lo decis
Ya para tapizar me voy un sabado por la mañana donde trabaja mi hermano y tapizo ahi en un momento

27Cajuela para woofers 6´5" maletero - Página 2 Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Mar 24, 2009 12:26 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Ya lo tienes acabado???? venga que al final me he quedado con ganas de verlo acabado.
Venga fotos ya por favor....

https://tuners-zone.forum.st

28Cajuela para woofers 6´5" maletero - Página 2 Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Mar 24, 2009 12:28 am

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Puff, que va tio, el tema del tapizado es algo jodio. Tengo ya la grapadora pero la tela estoy pensando en usar vinilo, pero no se donde se venden. Si mas ganas que yo de terminarlo no teneis ninguno!!!

29Cajuela para woofers 6´5" maletero - Página 2 Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Mar 24, 2009 12:34 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Yo acabe pronto, tela, en el tapicero, cola en una ferreteria y grapadora en la misma ferreteria.
Tapizar es facil si esta la base bien fina sin imperfecciones, la putada que tienes es que al no ser plano tienes que ir cosiendo, pero es facil, coges un papel y lo cortas a medida para la base, luego otro alrededor de lo que falta y lo dejas ajustadito, lo pegas con celo y lo quitas, asi tienes un patron de como cortar y coser la tela, si lo haces asi, veras que facil te resulta y una vez cosido, repastes buena cosa de cola y metes la tela, pasas la mano para que se pegue todo bien y no haya burbusaj ni nada raro.
y una vez seco, grapas por detras el trozo de tela sobrante, eso si que te sobre no lo agas arras.

https://tuners-zone.forum.st

30Cajuela para woofers 6´5" maletero - Página 2 Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Mar 24, 2009 12:37 am

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

....no lo habia visto asi de esa manera.... igual como tu dices es mas facil. Mañana mismo me pongo a sacar los patrones!!!! Gracias por el consejo!! Aunque eso de coser.....no se yo,jeje

31Cajuela para woofers 6´5" maletero - Página 2 Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Mar 24, 2009 12:49 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Es facil, haces el patron, cortas la tela siempre que te sobre, y lo coses al reves, es decir la cara de la tela que va a ir con cola para afuera, coses con una maquina de coser y una vez acabado le das la vuelta a la tela de manera que quedaran las puntadas por dentro eso si recorta un poco que no sobre mucho luego o al encolar se notara un bulto de la tela que sobra.

Basicamente es como hacerte un condon a medida, tomas medidas , haces un patron lo coses al reves, le das la vuelta encolas(la cola seria el lubricante) y le metes en condon, con la mano te aseguras que este bien puesto sin imperfecciones, (asegurate que este lo mas liso posible, el minimo bultito luego se nota), y una vez seco grapas y voala tapizado al canto.

Yo lo digo muy pronto pero.. la verdad es que tras tapizar un panel me cagué y se lo di a hacer al tapicero, con lo que sude y sufri para hacer uno solo cuando vi los otros 3 dije a tomar por el culo, me gasto lo que sea pero no sufro mas.

Eso si el techo del coche de mi madre chapo chapo. Lastima que mi hermano no se decida a hacer el suyo que sino... las superficies planas son faciles lo chungo son las curvas o las costuras.

Se me olvidava antes de encolarlo ponlo para provar aver si queda bien ajustadito, si sobra un poco y no queda ajustado luego al encolar quedara mal, a de parar lo mas ajustado que puedas. si quieres antes de coser ponlo sobre la superficie a tapizar y ponle agujas luego las quitas encuanto tengas unas repuntadas echas, no sea cosa que se te enganchen las agujas en la maquina y la lies, eso si recuerda siempre coser al reves, despues le daras la vuelta.

A acuerdate tambien que se veran los repuntes asi que hazlos bien y o bien elige un hilo del mismo color que la tela o uno que contraste bien, por ejemplo si la tela es negra un hilo gris o plata quedaria bien, en negro con hilo negro no se notarian los repuntes, procura que donde vayas a coser sea una zona que no este muy a la vista, no lo cosas por la parte que esta a la vista que sino no queda vistoso.

https://tuners-zone.forum.st

32Cajuela para woofers 6´5" maletero - Página 2 Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Mar 24, 2009 12:54 am

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Puff!! Es que nunca me he puesto un condon!! lol! Jajajjaja
Diossss...... parece muy complicado!! Y el mio que tiene mas curvas que el puerto de la cadena! Ya vere como lo hago, ahora, trabajo pa mi madre hay Very Happy

33Cajuela para woofers 6´5" maletero - Página 2 Empty Re: Cajuela para woofers 6´5" maletero Mar Mar 24, 2009 12:58 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Con 2 trozos te tela te sobran, uno para lo plano y otro que rodee el altavoz, bueno el tubo para el altavoz.

https://tuners-zone.forum.st

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.