TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Producto probado: Caramba Abrillantador

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Producto probado: Caramba Abrillantador el Mar Dic 16, 2008 4:40 pm

Caramba Abrillantador
Limpia sin agua, abrillantando superficies de madera barnizada o lacada, cuero, skay, cromados,etc. evitando que el polvo se adhiera. En superficies gastadas, rayadas o descoloridas, disimula roces y arañazos.

Aplicaciones: Muebles de madera, bolsos, zapatos, vinilos y cromados del interior de automóviles, etc.

Formato: Aerosol de 750, 600 y 400 ml.
Código: 0101001, 0101044, 0101002.

Este es el producto que usaba para abrillantar los plasticos del interior de mi Xsara. Lo usaba porque es el que suele estar por mi casa al utilizarlo mi madre para la madera. Hasta ahora tenia buenos resultados con el.

La cosa esque cometi el error (y digo error porque en el envase pone la forma de usarlo) por un descuido de pulverizarlo sobre el panel de una puerta a unos diez centimetros de distancia como un segundo. El resultado fue un circulo notorio en el que se habia comido el brillo del panel y habia dejado como unas estrias blancas.

La unica solucion que le di fue cojer un paño, hecharle pintura negra y restregarlo por el circulo consiguiendo pintar las estrias blancas y recobrando un poco de brillo. A contraluz se nota la diferencia de contraste de brillo y color, pero se disimula bien.

Modo de uso:
O bien se pulveriza a unos 20-25cm de la zona y luego se frota con un paño o bien se pulveriza sobre un paño sin llegar a humedecerlo y se frota la zona.

Recomendacion: Despues de esta experiencia, NO lo recomiendo, pues prefiero usar otro tipo de productos mas especializados en estas superficies y que no se coman o abrasen la pintura o brillo de las piezas a abrillantar.

Última edición por Abuelo_Cabron el Mar Dic 16, 2008 5:46 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Producto probado: Caramba Abrillantador el Mar Dic 16, 2008 4:47 pm

VecyVTR

Moderador
Moderador
Gracias abuelo...se te agradece un monton la ayuda macho Very Happy

ese producto lo utilize yo para los platos con los que suelo pinchar para que el patinador del plato se deslize mejor asi se puede scrachear mejor...

pero no sabia que valia tambien para limpiar el interior de nuestros Xsaras affraid

asi que aqui queda registrada la informacion...Gran genio Abuelo cheers Thanks tio lol!

Ver perfil de usuario http://rubenvtrasturias.spaces.live.com/

3 Re: Producto probado: Caramba Abrillantador el Mar Dic 16, 2008 5:51 pm

Toda esa gama de productos abrillantadores, ya sea marca, caramba, pronto... valen para los interiores de los coches, lo malo es que se ve que usan productos muy fuertes que provocan efectos contrarios a los deseados si se usan incorrectamente como fue mi caso.

Lo mejor es usar productos especializados, pero si son muy caros o no se disponen de ellos en el momento, estos productos son bastante validos.

Ver perfil de usuario

4 Re: Producto probado: Caramba Abrillantador el Mar Dic 16, 2008 6:12 pm

VecyVTR

Moderador
Moderador
pero bueno habria que saber utilizarlos bien.....aunque mucha ciencia no tiene...lo mejor creo que es pulverizarlo sobre un trapoy esparcirlo mas que exarlo todo directamente por si lo abrasa

Ver perfil de usuario http://rubenvtrasturias.spaces.live.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]