TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ye que faltava yo en Presentarmeeee

+2
VecyVTR
Darkfernan2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 31, 2009 1:18 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Si no pasa nada mañana empiezo con el interior, depende de si el colega del taller tiene mucho curro o no, me ha dicho que en principio no que vaya y si no hay nadie (que no vayan los de siempre a por chorradas) me lo pinta y ponemos las luces azules.

Ke ganas tengo de tenerlo listo..... Driver Driver Driver

https://tuners-zone.forum.st

27Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 31, 2009 1:29 am

bolevk

bolevk

muuuuuuuuuuuy wapo el xsarita y el del taller yo tambien prefiero el de dj_krone

28Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 31, 2009 2:25 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

casi pinto hoy los detalles en negro, no se si habreis visto el montage de mi coche con el techo negro y un par de detalles mas, hoy e ablado con el del taller y me ha dicho que si lo queria en negro mate o brillo, segun el en mate quedaria mas chulo, tras mirar y repensarmelo le he dicho mate, y dice 30€ cada paragolpe, y te lo ago ahora mismo y en un rato te lo llevas.

Ya me estava frotando las manos diciendo esta noche triunfo con el coche jeje, sere la envidia de la peña.

Cuando llega el otro chaval que es dueño y dice, no, en mate no, hazselo en brillo que quedaria mejor, y el chaval encargado de la pintura le da la razon, y....

Nada que en mater me lo hacian en un plis pero en brillo tardarian un poco mas, total como le tengo que llevar el coche para que pinten el interior y me agan unas aerografias, me an dicho que les lleve el coche y me lo hacen todo junto.

El martes me paso y se lo dejo, asi me pintan los paragolpes, el interior con aerografias , lo que no se que hacer...
ago aerografias a las molduras de las puertas y a las rejillas o no? y la guantera la pinto en plata tambien y que pongan una aerografia con el logo de egocentric o no?

La aerografia sera de plantilla en negro, igual son calaveritas que estrellas, lo que tengan en plantilla y quede mas chulo.

Que ariais? la aerografia de la guantera no me la cobran, el interior son 50€ con aerografias y las molduras no se lo que me cobraran. Vosotros que ariais?

https://tuners-zone.forum.st

29Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 31, 2009 3:38 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

A mi las aerografias interiores no me gustan, quedan un poco truñing para mi gusto, donde este un interior bien pintado y los colores a tono que se quiten las aerografias. Es solo mi opinion, igual cuando lo vea me gusta.
Tio, pues te saldra barato la cosa no?? Es porque es en algun club tuning??? Hoy he desmontado el paragolpes para poner el otro que tengo con el kit de casa, y no encajaba. Resulta que el tio al que le compre el coche le meteria una ostia wapa que estan todos los enganches y piezas dobladas, incluso piezas y parte metalicas dobladas y abolladas. Me cago en sus p**os muertos pisaos. Ahora no se que hacer con el paragolpes, que entre que lo arreglan, pintan y tengan que hacer para encajarlo me va a salir por una buena pasta, y no la tengo

30Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Sáb Ene 31, 2009 4:23 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Para lo del paragolpes, paciencia, si no conoces a ningun manitas y te lo tienes que hacer tu, no te alteres ni quieras acabar en un momento, tomate tu tiempo y piensa no hay nada imposible, dificil si, imposible no, cuanto mas cuesta mejor te sientes cuando acabas.

Y lo de el taller, no es ningun club, es egocentric un taller especializado en tuning que sale siempre en la maxituning, me lo dejan tan barato porque conozco a los dueños, y por eso me sale tan barato, ademas todo el coche lo he echo alli, pintar montar, y les he dado un par de clases de photoshop, si hasta me ofrecieron curro y todo.
Es bueno tener amigos en talleres asi te sale mas barato, jejeje

y lo de la aerografia ya pondre fotos, yo no queria hacer nada exagerado, simplemente una especie de sombrita en negro con algun dibujo, algo sencillo que no cantara mucho, y asi romper con el tipico interior gris metalizado que tienen todos.

Sera algo sencillo y sin complicaciones, por eso no me cobraran tanto, una aerografia asi a otros les hubiera costado 100€ a mi todo 50€ y los paragolpes cada uno 30€ y se las arreglaran para no tener que pintarlo todo, pintar todo el paragolpes son 100€, me costara 30€ porque pintaran solo el trozo de debajo, como sera en brilllo y no en mate, no lacaran todo el paragolpes sino solo el trozo a pintar, en mate seria lijar la zona y pintar y el resto ni se toca, pero al ser brillo si se deberia pintar todo en plata y luego en negro el trozo y lacar, pero... a mi me aran solo el trozo en negro, los arañazos que tengo que esperen, cuando lo presente a alguna concentracion ya los pintare.

Mis amigos no paran de decirme que me apunte a alguna concentracion y que ellos se vienen conmigo, donde sea, y la gasolina y incripcion la pagamos a medias, que tienen ganas de ver una concentracion desde dentro y no como simples espectadores, incluso un amigo se ofrecio a recoger el premio el mismo si yo no queria por verguenza(tas tu que dejo que salga el en las fotos de las revistas) si gano algo y hay foto para maxituning salgo yo, sino hay fotica que lo recoja el.

https://tuners-zone.forum.st

31Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Lun Feb 02, 2009 12:49 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Jajaj, es que tener un coche como el tuyo y no lucirlo es pecado!

32Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Lun Feb 02, 2009 3:52 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

No te creas que lo luzco mucho, lo tengo asi porque me gusta a mi, si lo miran bien y sino tambien, ahora cuando lo miran y se hacen fotos y les oigo decir que esta guapo, no te digo que no me guste, pero no lo ago para que los demas lo miren sino porque me gusta a mi.

https://tuners-zone.forum.st

33Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Lun Feb 02, 2009 4:01 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Hombre, eso esta claro, pero compartelo un poco y deleitanos las miradas Very Happy

34Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Dom Feb 15, 2009 4:10 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Ya estan las piezas del interior en el taller....
Aver si me lo pinta y el lunes o martes lo tengo listo.
faltaran unos leds para el interior que voy a pedir hoy si estan antes las piezas que los leds me espero y lo monto cuando este todo.

pondre fotillos de como queda.

Y a la proxima pintare otras piezas con el spray ese efecto marmol de house of colors en azul.

https://tuners-zone.forum.st

35Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Miér Feb 18, 2009 10:10 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

JEJEJEJE, ya casi esta, ya lo tengo pintado el interior en plata mañana las aerografias, que al final e canviado de idea y pondre otras.

Por cierto definitivamente le dire adios al carbono, adios piezas de carbono originales , hola piezas en azul oscuro con puerpurina.

Es un color guapisimo, que segun me a dicho, por la noche conforme le pega la luz parecen leds diminutos.

Che se me va a quedar un interior de revista, faltara el equipo, de audio asearlo, este sabado que no curro empezare a sanear las conexiones que estan echas una mierda, es lo que tiene que pase el equipo por tantas manos, que entre chapuzas de uno y chapuzones de otro luego apañate.

Por cierto ya he desmontado el viejo pc y sacado todas las mariconadas para la bandeja y la tapa que pienso acer.
Si acabo pronto con el saneado, cosa que dudo porque menudo lio, empiezo a hacer la bandeja.
Tapizadita, pintar rejillas, acoplar piezas sueltas, y ver como conecto unos leds a la luz del maletero sin que se note el cable.

Uff demasiadas cosas tengo para hacer, y poco tiempo, lo are por capitulos.

Y are fotos y bricos a piñon. Que aun no e puesto ningun brico yo.

https://tuners-zone.forum.st

36Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Miér Feb 18, 2009 10:23 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Que bien suena eso!!! A ver esas fotos!!

37Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Jue Feb 19, 2009 3:53 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

en cuanto tenga el interior hago fotos y las pongo, del color azul purpurina no are fotos ya que no luce, es decir ni punto de comparacion de una foto al color de verdad.

Aver si mañana esta todo seco y me lo llevo ya, y le doy las otras piezas para que las pinte en azulpurpurina.
Dudava entre el marmol azul y el purpurina, al final me decici por el purpurina pero.... aun tengo la mania, que el marmol estava muy chulo y que casi quedaria mejor en azul casi negro imitando marmol.

Conociendome canviare de opinion 3 veces antes de decidirme del todo.

https://tuners-zone.forum.st

38Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Jue Feb 19, 2009 4:26 pm

bolevk

bolevk

pues abrá que ver esas fotos a ver que tal

39Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Lun Feb 23, 2009 10:43 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Primicia mundial
Fotos en exclusiva de mi interior, faltan las piezas que van en purpurina que aun falta y la tapa de fusibles que hasta que no vaya a usar barniz mate no la podra acabar, amos una semana o 2 mas.

Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 B185c1aa6742c54295db8e16568661daYe que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 P230209194901.th Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 8553c736f7504852f39489ec3642f52b

Y un anticipo de la bandeja que estoy haciendo, por cierto estoy haciendo fotos para el brico.
Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 6705dfb5b77c04a671541fd26665923d

https://tuners-zone.forum.st

40Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Mar Feb 24, 2009 12:18 am

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Sinceramente........Te ha quedao mucho mas wapo de lo que pensaba!!! Y esos plantillazos!! Muy chulo tio, de veras. Por cierto, lo de la bandeja es un refuerzo o que es??
PD: Ya estas tardando en montarlo!!

41Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Mar Feb 24, 2009 12:32 am

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

lo de la bandeja es piel plateada, y aun tardare en acabarla, toy liado con las conexiones de la radio y asta que no acabe no podre montar el interior ni acabar del todo la bandeja, pa colmo de males no me an puesto el cuentarevoluciones en azul porque no va con bombillas sino con unos leds diminutos soldados segun me an dicho.

ya vere yo que puedo acer con el cuentarevoluciones, mientras les dare mañana los demas plasticos para que vayan pintando .

La bandeja trae mas trabajo de lo que me pensava, encima tonto de mi no le puse nada para que quedase planita y sin bultitos, y ahora estan saliendo todos, lo voy arreglando poco a poco, pero a ratos que no tengo casi ni tiempo.

Cuando no tenia nada que hacer no lo hice y ahora que me e puesto a hacerlo me sale trabajo de debajo de las piedras, y lo malo es que trabajo sin cobrar ya que son cosas para casa.

https://tuners-zone.forum.st

42Ye que faltava yo en Presentarmeeee - Página 2 Empty Re: Ye que faltava yo en Presentarmeeee Miér Feb 25, 2009 10:28 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

jejeje, hoy e ido a ver cuanto me costava la broma de la pintadita y me ha dicho que an sido varias horas y que segun el ordenador eran 90€ mas materiales osea pasava de los 130€ pero... por ser yo.... con 60€ sobrava y la tapa de los fusibles me aran un dibujito o una aerografia en cuanto tengan un ratito sin cobrarla.

Eso por la espera.

A al final no pinto de purpurina que sale por un riñon la puta purpurina y el efecto marmol por un riñon y un huevo derecho en buen estado.

Me pillare un spray de house of colors y listo, me lo pinto yo y mas barato, ya que creo que estan por 20€ los efecto purpurina.

Pinto las 4 cosillas y si sobra pintura me pinto 4 cosillas mas.

Por cierto en el taller havia una llanta de 20" guapisima, aver quien es el chulo que se la monta en el xsara? peazo llanta...
Es para un todoterreno , es negra y cromada, no he preguntado el precio pero... barata seguro que no es.

https://tuners-zone.forum.st

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.