TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TODOXSARA
Bienvenido a nuestro foro.
Si no estas registrado azlo y disfruta de los descuentos que tenemos.
TODOXSARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODOXSARA

Todo lo que quieras para tu xsara.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento :D

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me presento :D Empty me presento :D Mar Mar 31, 2009 12:14 am

sore

sore

ola a todos me llamo pedro y soy de gandia (valencia) tengo 18 años XD. mi xsara es un 2.0 hdi vtr (90cv)
aver si mañana subo un par de fotos. xcierto darkfernan seguro que cuando veas el coche me reconoceras pork nos hemos cruzado unpar de veces XDXD.
saludos a todos

2me presento :D Empty Re: me presento :D Mar Mar 31, 2009 10:27 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Seguro que nos hemos cruzado por la mañana que es cuando voy mediodormido y la peña me pita y saluda y ni me entero.
Todas las mañanas voy zombi perdido y hasta que no me tomo un cafe estoy sobao, todos los dias me saludan coches que, no se ni quienes son.

Sobretodo un golf blanco que aun no se quien coño es, y un par de hiunday coupe uno azul y uno tuning blanco, que he llegado a ver sus caras y no se de que les conozco.

Ya coincidiremos algun dia y hablaremos de nuestros xsaras, porque te dosos mis amigos soy el unico con xsara y al unico que le gusta el tuning.

A todo esto bienvenido al foro que se me olvidava.
Si te interesa algo y no lo ves dimelo y ago un catalogo y lo publico enseguida, no esta muy lleno esto de catalogos porque no doy abasto.
Ademas siempre busco cosas nuevas, novedades o cosas curiosas para meter y busco precios baratos no caros, y me toca ir rebuscando.

https://tuners-zone.forum.st

3me presento :D Empty Re: me presento :D Mar Mar 31, 2009 11:03 pm

sore

sore

gracias darkferman no te preocupes que si necesito algo ya t lo comentare y si alguien necesita algo en lo que pueda ayudar no tiene nada mas que pedirlo Very Happy

4me presento :D Empty Re: me presento :D Vie Abr 03, 2009 12:02 am

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Bienvenido tio! Yo fui a Valencia hace unos meses, al oceanografico. Qe wapo, cuando tenga el carnet volvere a ir y os aviso!

5me presento :D Empty Re: me presento :D Vie Abr 03, 2009 8:47 pm

Darkfernan2

Darkfernan2
Admin
Admin

Andres_as como vengas a valencia y no avises te arreo he. Que no me entere yo que te vienes a valencia y no nos avisas.

https://tuners-zone.forum.st

6me presento :D Empty Re: me presento :D Vie Abr 03, 2009 9:30 pm

andres_as

andres_as
Moderador
Moderador

Ya os avisare ya, por la cuenta que me trae,jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» me presento
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.